lunes, 5 de noviembre de 2012

Todos sabemos que..

A veces son muchas las palabras que se dicen, un montón de ellas que tu piensas que significan algo, que te emocionan, que te sacan una sonrisa, que cuando las lees o te las dicen te encanta, a quien no le han dicho alguna vez algo de esto sabéis de que hablo; pero por mala suerte pocas veces estas palabras significan algo, para las personas que lo dicen solo son una vía fácil de conseguir aquello que quieren y tu como un pequeño niño con la misma ilusión que este en navidad las escuchas y te las crees, después caes y te das cuenta de lo que era verdad, de lo que aquellas palabras significaban.

A veces son muchos los sentimientos que se guardan por miedo a destaparlos, por miedo a la verdad a lo que podría pasar, por no hacer daño... por mil y una razón, pero esconder estos sentimientos significa después pensar en lo que habría pasado si... esa horrible frase que se nos pasa a todos por la cabeza mas de una vez, que pensamos su respuesta y encontramos múltiples salidas pero siempre todas mejores que las que has elegido.
Pocas personas tienen el valor de decirlas y es verdad que a veces sale bien pero otras no y eso es lo que tememos, el error, un error del que ya no hay vuelta atrás puedes olvidarlo o superarlo o incluso esconderlo pero nunca podras cambiarlo.

Luego estan las ilusiones, que la mayoria de las veces nosotros creamos en nuestro subconsciente con simples echos, palabras o simplemente algo que nos cuentan, que se lo inventan pero poco a poco esas ilusiones esos sueños no se cumple y se quedan en simples recuerdos de tu subconsciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario